Un taxista que conducía drogado atropella a tres personas en Valencia
Una de las víctimas ha resultado herida grave

Taxi
Un taxista que ha dado positivo por consumo de drogas ha atropellado a tres personas en la plaza de Zaragoza de Valencia, según ha informado la Policía Local.
Una de las víctimas ha resultado herida grave y ha sido trasladada al Hospital Clínico, han informado las mismas fuentes.
El accidente se ha producido alrededor de las 12.40 horas, en circunstancias que todavía se investigan.
Temas relacionados
“Ha dicho Trump que no busca democracia en Irán, solo un líder favorable a EEUU. Incluso un ayatolá. Suena a Delcy en Venezuela”
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta a España del tiempo que hará en Semana Santa, según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha empleado el método de las cabañuelas para anticipar lo que sucederá durante los últimos días de marzo y el mes de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 07 MAR 2026 | BOLETÍN