COPE

Susana Díaz: "Lo único que espero de Bildu es que pidan perdón a los españoles"

"No comparto nada ni con Bildu ni con el señor Otegi", ha manifestado Díaz tras el apoyo de los abertzales a los Presupuestos Generales del Estado

ctv-zlh-susana-diaz-rtva-u87327508843fat-620x349abc

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:10

La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha dicho este jueves que lo único que espera de EH Bildu es que "pidan perdón a los españoles" por el "daño que le hicieron a este país".

En declaraciones a los periodistas en Córdoba, tras ser preguntada por el apoyo de EH Bildu a los Presupuestos Generales del Estado (PGE), Díaz no ha valorado dicha cuestión aunque ha recordado que su "posición" sobre esta formación "siempre ha sido la misma".

"No comparto nada ni con Bildu ni con el señor Otegi", ha manifestado Díaz, quien ha insistido en que lo único que espera de ese partido es que "pida perdón a los españoles, algo que todavía no ha hecho en democracia".

"Siempre he pensado igual, no comparto absolutamente nada ni con Bildu ni con Otegi y lo único que espero de ese partido es que pidan perdón a los españoles por el daño que le hicieron a este país", ha concluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar