COPE

Newsletters
Registrarme

Sucesos.- Una vivienda de Monóvar registra un incendio que afecta a un coche y a una moto

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:57

Una vivienda de la localidad alicantina de Monóvar ha registrado un incendio que ha afectado a un coche y a una moto. Afortunadamente se pudo impedir que el fuego dañara un depósito de gasoil de unos 200 litros aproximadamente.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, las llamas se originaron sobre las 21.15 horas en una vivienda de la calle Salamanca de Monóvar.

Pasada media hora, el fuego se dio por controlado, aunque la intervención de los bomberos no finalizó hasta las 23.40 horas.

El fuego afectó a una vivienda de tres alturas y se originó en el garaje de la casa, que estaba en un bajo. Hubo mucho humo y llama durante mucho tiempo.

En el operativo de extinción participaron una Unidad de Mando de Jefatura (UMJ); una Bomba Urbana Terrestre (BUP); una Autoescalera (AEA); un sargento; dos cabos; y cinco bomberos del parque de Elda.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar