• Lunes, 04 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sucesos.- Una pelea entre varios viajeros en el metro de València se salda con un herido

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:10

Una pelea entre varios viajeros en el metro de València ocurrida este sábado se ha saldado con un hombre herido con una brecha en la cabeza provocada por el golpe de una lata de cerveza, según han confirmado a Europa Press fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

Los hechos han ocurrido sobre las 15.00 horas en el interior de una unidad del metro cuando se encontraba en la estación de Colón, en el momento en que los viajeros accedían a los vagones.

Como consecuencia de la pelea, que se ha originado por motivos que no han sido precisados y que se investigan, un hombre ha resultado herido con una brecha en la cabeza a causa del golpe de una lata de cerveza.

Hasta el lugar han acudido patrullas de Policía Nacional, así como personal de seguridad de Metrovalencia y servicios sanitarios, que han trasladado al herido, que no reviste gravedad. Los autores de la agresión, por su parte, se han dado a la fuga.

Desde Metrovalencia han indicado que pondrán a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad las imágenes de las cámaras de vigilancia tanto del interior del tren como de los andenes de la estación donde han tenido lugar los hechos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo