• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sucesos.- Rescatado el conductor de un todoterreno en una zona inundada en el corredor verde del Guadiamar

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:57

Los Bomberos han rescatado este viernes en Aznalcázar (Sevilla) a una persona que viajaba en un todoterreno por una zona inundada en el Corredor Verde del Guadiamar, cerca de la Estación de Aznalcázar y de la carretera A-474.

Aunque el afectado se encontraba desorientado, no ha sido necesario evacuarlo a un centro médico después de ser atendido por los servicios sanitarios, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

En Sevilla capital, algunos conductores se han visto sorprendidos por balsas de agua en la calzada de avenidas como Montes Sierra y Alcalde Luis Uruñuela, aunque tras ser auxiliados por los servicios operativos ninguno de ellos ha necesitado asistencia médica.

En cuanto al tráfico ferroviario, las precipitaciones han causado daños en la Estación de San Bernardo y en el tramo de vías hasta la Estación de Santa Justa, por lo que la circulación de trenes permanece interrumpida hasta que se lleven a cabo algunas reparaciones.

Igualmente, la lluvia ha provocado dificultades en el tráfico en varias vías principales de Sevilla capital, como la SE-30, a la altura de los kilómetros 10 y 14, en la A-376, en la SE-40 a la altura de Almensilla y en la salida de la A-92 a la altura del kilómetro 0.5, según la Dirección General de Trafico (DGT), aunque por el momento ninguna de estas vías se encuentra cortada a la circulación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar