Sucesos.- Aparece una mujer muerta flotando en aguas junto a la carretera del Espigón
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El cadáver de una mujer ha aparecido este mediodía flotando en el agua en la zona del litoral que discurre en paralelo a la carretera del Espigón de Huelva.
Según ha confirmado el Servicio de Emergencias 112, hacia las 12,35 horas de este domingo se produjo la llamada de la Policía Nacional tras recibir el aviso de un particular alertando de que había un cuerpo flotando en el agua, en concreto junto al centro de protección animal existente en esta zona del Paraje Natural Marismas del Odiel.
La noticia, adelantada por Huelva Información, ha sido confirmada por Emergencias 112, y ya por la tarde fuentes oficiales han detallado que "respecto al cuerpo que ha aparecido esta mañana flotando en el espigón, os podemos decir que se trata de una mujer de unos 50 años aproximadamente. El cuerpo está depositado en el anatómico forense a la espera de su análisis".
Hasta la zona se han desplazado efectivos de Bomberos, Policía Nacional Huelva y la Policía portuaria, quienes se han encargado de sacar el cuerpo sin vida del agua.
Lo último
Visto en ABC

Una propietaria al borde del colapso por una inquiokupa en Madrid: «Me debe 4.000 euros y vive con 20 gatos en 22 metros cuadrados»
Arrendataria y arrendadora, a gritos ante las cámaras de Telecinco: «Que te he dicho que te vayas, que me da igual que no me pagues. ¡Llevas cinco años aquí! ¿Te parece poco?».

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 4 OCT 2025 | BOLETÍN
