• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

"Soy feminista y voto a Vox". El vídeo viral de una mujer que deja sin palabras a Sandra Barneda

Esta señora dejó sin palabras a la periodista de Telecinco con su sorprendente respuesta

Soy feminista y voto a Vox. El vídeo viral de una mujer que deja sin palabras a Sandra Barneda

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 sep 2019

"Soy feminista y voto a Vox". Estas son las sorprendentes palabras del vídeo viral de una entrevista de la periodista Sandra Barneda a una mujer que la deja sin palabras.

 

"Siempre he votado a la izquierda y este año voy a votar a la derecha. Es más, voy a votar a Vox", comienza su intervención la señora entrevistada por Sandra Barneda frente al Congreso de los Diputados. "Me voy a jubilar y voy a ganar menos que un hombre que ha saltado la valla", continúa la entrevistada. Pero la última respuesta es la que más sorprende a Barneda: "Yo soy una feminista de toda la vida...". "Pero, ¿cómo puede ser feminista y votar a Vox?", pregunta estupefacta Barneda.

"Hay cantidad de asociaciones feministas viviendo del cuento", dice la señora. "Ya sabemos cómo gobierna el PP, como gobiernan los socialistas, lo que piensan y lo que ha hecho Podemos...Vamos a darle una oportunidad a Vox", cierra la señora.

El vídeo, que corresponde al pasado invierno, antes de que se celebraran las últimas elecciones generales del pasado 28 de abril, ha vuelto a circular por redes sociales después de que el partido de Santi Abascal lo haya difundido a través de su cuenta de Twitter. 

En las últimas horas, una de las diputadas de la formación de Santi Abascal ha sido noticia por responder así a una activista que defendía la decisión de los miembros de la delegación iraní de negarse a saludar a las mujeres diputadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar