• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El sorprendente mensaje de Pablo Iglesias para Brad Pitt que desata el cachondeo en las redes

El líder de Unidas Podemos ha querido tener un detalle con el actor en el día de su cumpleaños

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20 dic 2019

Pablo Iglesias ha sorprendido a sus seguidores de Twitter este miércolesLo ha hecho debido al contenido de uno de sus últimos mensajes, dirigido nada menos que a Brad Pitt en el día de su cumpleaños. “Lo malo de ser tan guapo es que algunos se olvidan de lo buen actor que eres. Felicidades Brad Pitt #EnvidiaCochinaLaMía”, escribió el líder de Unidas Podemos.

 


 

 


 

Parece que a Iglesias le gustan las interpretaciones del protagonista de Se7enEl curioso caso de Benjamin Button y Érase una vez en Hollywood. De ahí su felicitación al actor estadounidense, que ha suscitado todo tipo de comentarios entre los tuiteros.

 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

 


 

 


 

 


 

“Me pasa lo mismo con mi libro, que por cierto podrías leerte”, se ha atrevido a sugerir un usuario, al que Iglesias ha tenido a bien responder con un “Mándamelo”. “Hombre. Ahora ha perdido un poco, pero hay películas donde sale, que parece de otro mundo. Es divino. Y cuando me enteré que cuando iba a países pobres iba de incógnito con una furgoneta y recogía perros callejeros, ya es que lo idolatro”, reconocía admirada, por su parte, una tuitera.

 


 

 


 

“Me quedo contigo, más completo imposible”, se insinuaba en otra contestación. “Para los no guapos tenemos esto”, podía leerse con sorna en otra de las contestaciones, con noticia añadida incluida. “El ADN”, se decía también, aportando el dato de que Brad Pitt tiene la misma edad que el presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra.

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

Alguna tuitera incluso se indignaba por el hecho de que Pablo Iglesias no le hubiese felicitado, ya que su supuesto cumpleaños coincidía con el de Pitt. Así de inesperadas han sido las palabras del político madrileño, tan ajenas a su terreno habitual.

 


 

 


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar