• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Serrano (Vox) tras el positivo de Irene Montero: "El virus también es machista"

El presidente de Vox en el Parlamento andaluz dice sin embargo que "ahora no es momento de reproches"

Serrano (Vox) tras el positivo de Irene Montero: El virus también es machista

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:47

El presidente de Vox en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano, ha manifestado este jueves, tras conocerse que la ministra de Igualdad, Irene Montero, ha dado positivo por coronavirus, que el "virus también es machista".

 


 

 


 

Así se ha pronunciado Serrano en su cuenta en Twitter, donde, en cualquier caso, ha expresado que "ahora no es momento de reproches, sino de desear pronta recuperación a todos los afectados, y de combatir eficazmente la pandemia".

"Ya llegará, superada la crisis, la hora de exigir y depurar responsabilidades", ha expresado el presidente de Vox en el Parlamento, que adjunta a su tuit un teletipo de la agencia Europa Press sobre el positivo de Irene Montero en coronavirus.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 


La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha dado positivo en coronavirus, según ha explicado el Gobierno a través de un comunicado oficial. Irene Montero se encuentra bien, y a lo largo de esta mañana se le hará la prueba de la enfermedad al resto de miembros del Ejecutivo. El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, pareja de Montero, se encuentra en cuarentena por esta situación.

Según ha informado la ministra en su cuenta de Twitter, fue en la jornada de ayer cuando empezó a notar los síntomas de la enfermedad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar