• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El secreto de Joaquín para combatir el coronavirus que ha dejado boquiabiertas a las redes

Este es el consejo de Joaquín, el futbolista del Betis, para no contagiarse del coronavirus

El secreto de Joaquín para combatir el coronavirus que ha dejado boquiabiertas a las redes

 

COPE.es | EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:42

Todos conocemos el perfil más que carismático y divertido de Joaquín Sánchez. El futbolista del Betis tiene sentido del humor para dar y tomar, con una campechanía que le permite quitar hierro a cualquier tipo de tema. En este caso, el jugador andaluz ha hecho gala de su habitual condición bromista para opinar sobre uno de los asuntos más candentes de la actualidad: el coronavirus.

Con motivo del Día de Andalucía, Joaquín ha recibido una de las medallas que entrega esta Comunidad Autónoma a sus personajes más representativos. Antes del acto, los periodistas le han preguntado acerca de la enfermedad que ha puesto en jaque a medio planeta (España incluida). Gesto ante el que el capitán bético ha reaccionado con un aporte en forma de consejo, personalísimo, para combatir el coronavirus.

Las palabras de Joaquín sobre el coronavirus que se han vuelto virales

“Eso es una gripe un poco más fuerte de lo normal. No hay problema […] ¿Cómo se combate? Comiendo mucho jamón”, ha declarado Joaquín entre risas. También ha aprovechado su intervención para explicar cuál es el protocolo a seguir, en este caso, por parte del Betis. “Lo normal. Tengamos las manos limpias, limpiarnos bien y poco más. Tampoco hay que alterar la cosa más de lo que está”, confiesa.


 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El vídeo en el que el deportista bromea con su particular ‘receta’ para acabar con el coronavirus no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales. Con los consiguientes comentarios, en este caso, de los usuarios de Twitter.

Lo que hace Joaquín es lo que haría cualquier persona pública con algo de razón. No incentivar o provocar más nerviosismo del que hay. Sabemos que está ahí y que de momento no se puede hacer nada contra ello, para qué darle más bola”, ha aplaudido un tuitero.


 


Joaquín y el Betis juegan ante el Valencia este fin de semana

El Betis visita Mestalla y al Valencia este sábado con la obligación de ganar para mantener la llama de la ilusión en su complicada pugna por reengancharse a la lucha por los puestos europeos y lo hace en un feudo 'maldito', pero dispuesto a romper con la negativa dinámica de sus últimos partidos y de sus malos resultados en el campo del Valencia.

El equipo verdiblanco, que ha perdido en catorce de sus dieciocho últimas visitas a Mestalla, donde no gana desde la campaña 2016-17 (2-3), es consciente de que se la juega si no quiere quedar relegado a tierra de nadie y perder prácticamente toda opción de pelear por Europa en los encuentros decisivos de la competición.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar