• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sanz ve "una anécdota" que el ministro Puente le bloquee en X porque lo que teme es que "castigue a Sevilla"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:32

El alcalde de Sevilla, el popular José Luis Sanz, ha considerado "una anécdota" que el ministro de Transportes, el socialista Óscar Puente, le haya bloqueado en la red social X, antes Twitter, asegurando que lo que verdaderamente le preocupa es que el ministro "bloquee los intereses" de la ciudad en materia de infraestructuras.

"Es una anécdota, que dice mucho del talante del ministro", ha dicho el alcalde a los medios de comunicación, asegurando que no le "preocupa" ese gesto de Óscar Puente en la red social X, sino que lo que le preocupa es que el citado dirigente bloquee los intereses" de la ciudad en materia de infraestructuras.

Así, ha recordado que tras la Navidad, solicitó al ministro una cita oficial para abordar aspectos como la autovía metropolitana SE-40, el cierre del anillo de líneas de tren de Cercanías o la conexión ferroviaria entre la estación de trenes de Santa Justa y el aeropuerto. "Me preocupa que castigue a Sevilla, que tiene un déficit muy importante de infraestructuras", ha dicho respecto al ministro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar