• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Santiago Abascal estalla contra el PP al pedir que Vox no se presente en toda España

El líder de Vox ha estallado tras conocer la propuesta del PP de Casado sobre en qué circunscripciones debe presentarse o no su partido

Santiago Abascal estalla contra el PP al pedir que Vox no se presente en toda España

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:06

El líder de VoxSantiago Abascal ha cargado con dureza este miércoles contra el PP. Las eelcciones del 10 de noviembre están cada día más cerca y la lucha por arrastrar votantes de un partido a otro son cada vez más encarnizadas.

“Los votantes de Vox no quieren al PP”

El líder de Vox lo tiene claro y ha compartido un mensaje en sus redes en el que critica una noticia en la que el PP afirma que sería bueno para el bloque de centroderecha que Vox no se presentase en toda españa.

 

Los votantes de VOX no quieren al PP, porque no quieren votar las políticas progres del PP. A ver si se enteran. Si la única preocupación del PP es esa, que no se presenten ellos. Es más fácil que los votantes del PP se sientan a gusto votando a VOX, que lo contrario”, aseguraba Abascal en un mensaje en su cuenta de Twitter.

La propuesta del PP

El Partido Popular ha dejado caer en los últimos días que la presencia de Vox en según qué circunscripciones puede resultar perjudicial para el bloque de centroderecha. Ante estas declaraciones, algunos líderes del partido de Abascal no han dudado en responder.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

 

Las redes responden a Abascal

Ante estos comentarios vertidos por el líder de Vox, muchos usuarios han reaccionado de diversas maneras ante esta rivalidad PP – Vox por un electorado cada vez más disputado.

 

 

 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar