• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

POLÍTICA AMENAZAS

Sánchez condena "sin paliativos" la amenaza de una carta con balas a Ayuso

El jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, ha expresado este martes su condena "sin paliativos" y su "mayor repulsa" ante la amenaza sufrida por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, destinataria de una carta con dos balas interceptada en Cataluña.,Sánchez, en su cuenta de Twitter, se ha solidarizado también con la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, después de que se detectara este martes en Madrid otra carta dirigida a ella con cuatro proy

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:43

El jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, ha expresado este martes su condena "sin paliativos" y su "mayor repulsa" ante la amenaza sufrida por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, destinataria de una carta con dos balas interceptada en Cataluña.

Sánchez, en su cuenta de Twitter, se ha solidarizado también con la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, después de que se detectara este martes en Madrid otra carta dirigida a ella con cuatro proyectiles.

"Las amenazas a Isabel Díaz-Ayuso y, de nuevo, a María Gámez son amenazas a todos nosotros y nosotras. Ni tolerantes ni cómplices con la violencia y la propagación del odio. Los demócratas no vamos a consentirlo. Nuestra condena sin paliativos y la mayor repulsa contra estos actos", ha escrito Sánchez en esa red social.

Poco antes, Moncloa ya había expresado también su condena de esos hechos y se había solidarizado tanto con Ayuso como con la directora de la Guardia Civil.

Fueron los sistemas de seguridad de Correos en el centro de distribución de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) los que detectaron la carta que tenía como destinataria a Ayuso.

Por su parte, la enviada a la directora de la Guardia Civil se interceptó en el Centro de Tratamiento Automatizado del barrio madrileño de Vallecas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo