• Miércoles, 19 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sánchez comparece ante el Congreso: Palestina, crisis diplomática con Argentina, caso Koldo, Begoña Gómez...

El hemiciclo se prepara para siete horas de debate fijado en la Moncloa; como objetivo, el refuerzo de su liderazgo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:22

Pedro Sánchez comparece a partir de las 9:00 horas ante el Congreso acumulando diferentes debates en uno. El victimismo le servirá para diluir los negocios de su mujer con la denuncia del fango o la crisis sin precedentes entre España y Argentina.

Audio

Sánchez llega en plena escalada del conflicto diplomático con Milei. Exteriores baraja ya la posibilidad de impedir su entrada de nuevo en España dentro de un mes o declararle persona non grata. El presidente prevé anunciar la fecha del reconocimiento de Palestina como Estado.

El hemiciclo se prepara para siete horas de debate fijado en la Moncloa; como objetivo, el refuerzo de su liderazgo. Pedro Sánchez acumula cuatro comparecencias en una. Es su intención anunciar la fecha definitiva de su respaldo a Palestina como Estado a cuestión de días o los necesarios para asegurarse la coordinación con otros países.

Siempre antes de las europeas del próximo 9 de junio, según La Moncloa en modo electoral, Sánchez querrá zanjar las dudas sobre los negocios de su esposa, boicoteando el oportuno informe de la UCO, descartando tráfico de influencias y denunciará la máquina del fango.

El PP ha lanzado 100 preguntas sobre el caso Koldo, con sus efectos internos y externos. El presidente llega en plena escalada de la crisis diplomática con Javier Milei tras la retirada definitiva de la embajadora Exteriores. Baraja ya la posibilidad de impedir su entrada de nuevo en España dentro de un mes o declararle persona non grata.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar