• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

DIADA CATALUÑA

Sánchez apuesta en la Diada por el "diálogo dentro de la Constitución"

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha publicado un mensaje en la redes sociales con motivo de la Diada, que se celebra este miércoles, en el que apuesta "por el camino del diálogo dentro de la Constitución".,"Bona Diada 2019 a tothom! (Feliz Diada a todos)", dice Sánchez en su mensaje en Twitter, en el que señala que "hoy debería ser un día que una a todos los catalanes y catalanas".,"Por el camino del diálogo dentro de la Constitución, la convivencia,

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:02

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha publicado un mensaje en la redes sociales con motivo de la Diada, que se celebra este miércoles, en el que apuesta "por el camino del diálogo dentro de la Constitución".

"Bona Diada 2019 a tothom! (Feliz Diada a todos)", dice Sánchez en su mensaje en Twitter, en el que señala que "hoy debería ser un día que una a todos los catalanes y catalanas".

"Por el camino del diálogo dentro de la Constitución, la convivencia, el respeto y el entendimiento", concluye el jefe del Ejecutivo en funciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar