• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El mensaje de Gabriel Rufián a Rosalía que las redes no han perdonado

El diputado de ERC, Gabriel Rufián ha respondido a una pregunta de Rosalía en Twitter y las redes no lo han pasado por alto

¿Rufián ligando con Rosalía? El político de ERC escribe a la cantante y las redes responden así

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 30 dic 2019

El diputado de Esquerra Republicana de Catalunya en el Congreso, Gabriel Rufián, suele ser protagonista por sus polémicas relacionadas con la política y con otros aspectos de la vida, especialmente a través de la red social Twitter, donde es uno de los políticos más activos y donde no suele dejar títere con cabeza con sus opiniones. Esta vez, Rufián ha respondido a este tuit de Rosalía, la cantante catalana más de moda en todo el mundo, en el que la artista pedía una recomendación para disfrutar de alguna película durante estas navidades.

 

"¿Me recomendáis una peli please?", preguntaba Rosalía a través de su Twitter, pregunta a la que respondieron más de 6.000 tuiteros, entre ellos el ya mencionado Gabriel Rufián.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Drive", recomendaba en un escueto mensaje Rufián, en referencia a la película de 2011 dirigida por Nicolas Winding Refn y que lanzó al estrellato al ya por entonces conocido Ryan Gosling, que se consagró como actor de referencia por su papel protagonista en este filme, en el que interpreta a un lacónico experto en conducción que acaba llevando a cabo acciones extremas por amor. Una de las mejores películas de la década que acaba, que demuestra que Rufián tiene buen gusto cinematográfico.

ctv-ugn-ryan-gosling-drive-945x480

Ante la respuesta de Gabriel Rufián a Rosalía, algunos de los usuarios más malintencionados han dejado caer que igual había una segunda intención en su respuesta. Algunos usuarios han sugerido de manera jocosa que quizás el diputado de ERC esté intentando 'tirarle los trastos' a la cantante catalana, y así se lo han hecho ver a Rufián a través de sus respuestas en Twitter.

 

 

 Rufián, gran admirador de Rosalía

Lo cierto es que Gabriel Rufián nunca ha ocultado su gran admiración por la cantante española. Son muchas las ocasiones en las que el diputado de Esquerra ha manifestado que le gusta Rosalía, y que su música es uno de los aspectos de la cultura española que más valora.

 

Un mensaje que Gabriel Rufián publicó después de que Rosalía lanzara su primera canción en catalán, 'Milionària' que se convirtió en todo un fenómeno en internet, y en una de las canciones más escuchadas en la lengua de Ramon Llull de la historia de la música.

Hace unas semanas, durante una entrevista en LaSexta en la que le preguntaban si se sentía español, Gabriel Rufián aseguraba que no renunciaba "ni a Rosalía ni a Antonio Machado".

 

Esta vez, el diputado de ERC Gabriel Rufián ha querido mostrar su admiración por Rosalía recomendándole una película como Drive que, entre otras cosas, cuenta con una banda sonora extraordinaria, con esta canción titulada 'A Real Hero' (un héroe real) de College y Electric Youth a la cabeza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado