• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El rotundo gesto de Pedro Sánchez a Albert Rivera mientras Abascal habla de feminismo

Los focos de atención se han centrado también en los gestos de los diputados

El rotundo gesto de Pedro Sánchez a Albert Rivera mientras Abascal habla de feminismo

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:07

La sesión de investidura de este lunes en el Congreso de los Diputados ha dejado muchos momentos claves que pueden explicar la situación política de nuestro país y también el estado de las relaciones entre las principales fuerzas políticas. A parte del intercambio de acusaciones dialécticas, los focos de atención se han centrado también en los gestos de los diputados, en un día en el que la comunicación no verbal juega un papel transcendental.

Uno de los más comentados de la jornada ha sido durante la intervención de Santiago Abascal, líder de Vox, y más puntualmente cuando se ha referido al feminismo. En este sentido, el líder de los socialistas, Pedro Sánchez, ha hecho un gesto a Albert Rivera para que atendiera a las palabras de Santiago Abascal. El momento ha sido recogido por las cámaras de canal 24 horas.

El gesto de Sánchez dirigido al líder de la formación naranja viene en base a los acuerdos de gobierno que Ciudadanos ha firmado con Vox en instituciones como la Junta de Andalucía y también en el Ayuntamiento de Madrid. La reacción del candidato a la Presidencia del Gobierno ha provocado, rápidamente, muchas reacciones en Twitter.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar