• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La rotunda proclama de Abascal para llenar Colón el domingo: “Con todas las consecuencias”

PP, Ciudadanos y Vox utilizan sus redes sociales para organizar a sus afiliados de cara a la manifestación en la Plaza de Colón

La rotunda proclama de Abascal para llenar Colón el domingo: “Con todas las consecuencias”

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:50

Partido Popular, Ciudadanos y Vox ya preparan la manifestación del próximo domingo en la Plaza de Colón de Madridpara denunciar la última decisión de Pedro Sánchez de colocar un mediador en las negociaciones con los independentistas catalanes.

Desde el pasado miércoles, en las redes sociales de los partidos, y también las de sus líderes, se lanzan mensajes para llamar a sus afiliados a que asistan al centro de Madrid solo con la bandera de España, dejando a un lado siglas de los partidos políticos que han convocado esta movilización.

El partido liderado por Santiago Abascal decidió sumarse a la organización y desde la cuenta del propio presidente se lanzó un mensaje para que sus afiliados se empezaran a organizar para asistir este domingo a la Plaza de Colón. Este jueves, desde la cuenta oficial de Vox se han lanzado un vídeo, a modo de promoción, para resaltar el motivo por el que Vox ha decidido unirse al Partido Popular Ciudadanos.

​En el vídeo se ha recuperado la intervención de Santiago Abascal en un acto celebrado por Vox en el mismo emplazamiento que este domingo va a albergar esta manifestación, la Plaza de Colón, con el siguiente mensaje: “El domingo no se trata de partidos. Se trata solo de ESPAÑA. La unidad de España ni se negocia, ni se discute, ni se dialoga. Se defiende con todas las consecuencias”.

“No los vais a permitir, porque la unidad de España se defiende con todas las consecuencias. Viva el Rey, viva España”, reitera Santiago Abascal en un mitin que hasta el momento ha sido uno de los más multitudinarios de Vox, junto al celebrado en Vistalegre”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE