• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INVESTIDURA MADRID

El PP respalda las explicaciones de Díaz Ayuso sobre su relación con Púnica

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha asegurado este lunes que la candidata popular a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dado "todas las explicaciones" sobre su aparición en el sumario de la trama Púnica y que va a ser "una gran presidenta".,Durante una visita para conocer el estado de las playas de Rincón de la Victoria (Málaga), Montesinos ha dicho a los periodistas que el equipo de prensa de Díaz Ayuso ha respo

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:41

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha asegurado este lunes que la candidata popular a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dado "todas las explicaciones" sobre su aparición en el sumario de la trama Púnica y que va a ser "una gran presidenta".

Durante una visita para conocer el estado de las playas de Rincón de la Victoria (Málaga), Montesinos ha dicho a los periodistas que el equipo de prensa de Díaz Ayuso ha respondido a "todas las dudas", y ha precisado que, "judicialmente, no hay absolutamente nada".

"Díaz Ayuso no ha sido llamada a declarar en calidad de testigo y tampoco como investigada, y yo le recomiendo a la izquierda que deje de embarrar el terreno de juego", ha manifestado.

Montesinos ha insistido en que la candidata del PP va a ser "una gran presidenta de la Comunidad de Madrid por una cosa muy simple, y es que ha alcanzado un compromiso político, un proyecto de gobierno que beneficia a los ciudadanos, con menos impuestos y más libertades en página sanitaria y educativa".

El vicesecretario de Comunicación ha asegurado que, gracias al PP y a su capacidad para liderar las negociaciones, Madrid va a ser la locomotora económica de España.

Con respecto a la situación del barco Open Arms, ha afirmado que la respuesta de España tiene que estar coordinada con la Unión Europea y alejada de la demagogia.

"Si el Ejecutivo de Pedro Sánchez responde de forma coordinada con la Unión Europea, seria y con sentido de Estado, el PP estará a su lado, porque eso supondría que habría dejado de lado la demagogia del pasado", ha añadido el dirigente popular. EFE

1010235

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar