Se reanuda en el monte Jaizkibel (Gipuzkoa) la búsqueda de un varón desaparecido desde octubre al aparecer su mochila
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los servicios de emergencias han reanudado este miércoles en el guipuzcoano monte Jaizkibel la búsqueda de un varón de 56 años de edad, desaparecido desde el pasado 25 de octubre, después de que este mediodía haya sido encontrada una mochila con los efectos personales de este hombre, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.
Unos senderistas que paseaban este mediodía por el monte Jaizkibel, entre las localidades de Hondarribia, Pasaia y Lezo, han encontrado una mochila y han dado aviso a SOS Deiak.
Una vez comprobado que pertenece al varón desaparecido en la zona desde el pasado mes de octubre, se han reanudado las labores de búsqueda en las inmediaciones, sin que hasta ahora se le haya localizado.
"El enfado de Sánchez con la guerra es parte de su marketing en esta nueva oposición a Donald Trump que le hace crecer en las encuestas"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
'Torrente presidente' ya tiene fecha de estreno en Netflix: cuándo se podrá ver
El propio creador y protagonista de la saga ha adelantado en sus redes sociales el periodo en el que la cinta llegará al streaming
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 21 MAR 2026 | BOLETÍN