• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ramón Espinar estalla contra la "web de intoxicación" montada por la exasesora de Pablo Iglesias: "qué pena"

El exlíder de Podemos en la Comunidad de Madrid ha criticado en las redes sociales la deriva de la formación morada

Ramón Espinar y Pablo Iglesias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:02

Ramón Espinar, una de las caras más visibles de Podemos en sus primeros años, ha estallado en las redes sociales contra la web de noticias montada por la exasesora de Pablo Iglesias Dina Bousselham. Espinar es, junto a Errejón, Rita Maestre, Carolina Bescansa o Teresa Rodríguez, uno de los múltiples cargos de Podemos que fueron saliendo del partido desplazados por el tandem Iglesias-Montero, que domina con mano férrea la organización.

Última Hora, el medio creado por Podemos para decir lo que quiere decir Podemos

La que ha sido asesora durante muchos años de Pablo Iglesias, Dina Bousselham, anunciaba hace unos días que dejaba la política para crear un nuevo medio de comunicación.



Inmediatamente, el medio "libre y valiente" recibió la aprobación de uno de los hombres más poderosos del país, el vicepresidente del Gobierno de España, que esperaba que el medio se convirtiera "en una referencia informativa". Unas palabras que ya presagiaban las duras críticas que el nuevo medio puede ejercer contra el Gobierno de España.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El mensaje de Espinar contra la "web de intoxicación" promocionada por Iglesias

La escasa sutileza de Iglesias y Bousselham ha llevado a que incluso personas afines ideológicamente a lo que representa Podemos hayan criticado un medio que sirve como propaganda gubernamental. Entre ellos, el antiguo líder de la formación morada en la Comunidad de Madrid, que ha escrito un mensaje en su cuenta de Twitter en el que lo califica como "web de intoxicación".



"Usar webs de intoxicación desde partidos en el gobierno no solo es una práctica aberrante en la derecha. El papel (constitucional) de los medios de comunicación es mucho más serio que eso.

Qué pena da todo", decía Ramón Espinar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Restringen la cuenta de Twitter de 'La Última Hora', el medio que Iglesias promociona desde su vicepresidencia

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2