COPE

Rajoy: "Yo soy del PP y soy gallego"

El expresidente del Gobierno se ha desplazado a Santiago de Compostela para arropar a Feijóo, candidato a renovar su mandato al frente del partido

MARIANO RAJOY
  • item no encontrado

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:34

El presidente de honor del Partido Popular de Galicia y expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha desplazado este sábado a Santiago de Compostela para arropar al jefe de filas del PPdeG y candidato a renovar por quinta vez su mandato al frente del partido, Alberto Núñez Feijóo.

A su llegada al Multiusos Fontes do Sar en el que se celebra el 17 congreso del PPdeG, Mariano Rajoy ha remarcado que este sábado acude al cónclave porque él es militante del PP en Galicia y, por ello, viene "a apoyar a Feijóo".

Cuestionado por si se siente más identificado con el PP de Núñez Feijóo en Galicia o el PP que representa Isabel Díaz Ayuso en Madrid, el expresidente ha remarcado que él es "del PP y gallego".

"Yo soy del PP y soy gallego", ha zanjado Mariano Rajoy antes de saludar a Núñez Feijóo y votar para la reelección del presidente de la Xunta como líder del partido en Galicia.

Posteriormente, está previsto que Rajoy intervenga en la clausura del Congreso acompañado por Núñez Feijóo y por el actual presidente del partido, Pablo Casado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Escuchar