Quién es quién en el banquillo del procés
Nueve exconsellers, una expresidenta del Parlament y dos dirigentes de movimientos sociales se sientan desde hoy en el banquillo del Supremo

Quién es quién en el banquillo del procés
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Nueve exconsellers, una expresidenta del Parlament y dos dirigentes de movimientos sociales convertidos en auténtico símbolo del independentismo se sientan desde este lunes en el banquillo de los acusados del Supremo en el juicio del "procés", acusados buena parte de ellos de un delito de rebelión.
Estos son los doce acusados, las penas que solicitan para cada uno la Fiscalía y la Abogacía del Estado y el papel que les atribuyen las acusaciones:
Contenidos relacionados
- Cinco observadores internacionales cada día en el juicio del procés
Lo último
Visto en ABC

Una propietaria al borde del colapso por una inquiokupa en Madrid: «Me debe 4.000 euros y vive con 20 gatos en 22 metros cuadrados»
Arrendataria y arrendadora, a gritos ante las cámaras de Telecinco: «Que te he dicho que te vayas, que me da igual que no me pagues. ¡Llevas cinco años aquí! ¿Te parece poco?».

Programas




Último boletín
13:00 H | 04 OCT 2025 | BOLETÍN
