• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los problemas que trata de ocultar Sánchez con la cortina de humo del pin parental

Sobre el pin parental se están vertiendo mucha tinta, que es lo quería el gobierno, advierte Carlos Herrera

Audio

Pedro Sánchez e Iván Redondo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:50

Sobre el pin parental se están vertiendo mucha tinta, que es lo quería el gobierno, advierte tajante Carlos Herrera este martes. El pin-pan-pun como tan gráficamente titula Luis Ventoso en ABC un “alboroto que no es más que una maniobra de distracción, zafia, pero eficaz”, señala.

Para el colaborador de 'Herrera en COPE', Jorge Bustos se trata de una polémica de “laboratorio”, un no problema” o una "cortina de humo" como advierte el presidente del PP de Murcia, Fernando López Miras quien acusa al gobierno de utilizar este pin para ocultar decisiones "graves", como su propuesta para nombrar fiscal general del Estado a la exministra de Justicia Dolores Delgado.

Lo que sucede es que la “factoría Iván Redondo”, que tenía guardado el tema en la recámara, cuando ve que vienen curvas, “lo saca a todo trapo” y “todos los medios de comunicación lo atizan, Vox responde como el gobierno preveía sacando pecho y durante varios días se ataja la polémica y el escándalo internacional que supone que el gobierno trate de maniobrar para amordazar al poder judicial, que no se hable de que la señora Chivite haya pactado con Bildu los Presupuestos, ni de que el FMI le haya pegado el peor palo a la expectativa de crecimiento y que nos asomemos a la crisis”.

En definitiva, ha sido la “tormenta perfecta”. “Y luego nos preguntamos la razón por la que  Iván Redondo tiene tanto poder; para hacer este tipos de maniobras en las que cae el PP de una forma torpe o los periodistas que nos ponemos a parlotear sobre un 'no problema”.

Un aperitivo, concluye Bustos de “lo que nos espera”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar