Publican un meme contra Pedro Sánchez y Adriana Lastra responde molesta
La dirigente socialista ha criticado duramente la publicación

Publican un meme contra Pedro Sánchez y Adriana Lastra pierde los papeles
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Las redes sociales han ganado en los últimos años gran protagonismo en el debate político, hasta el punto que algunos de los debates y las discusiones más calientes entre la clase dirigente se producen en la red. Desde hace algún tiempo, es cada vez más frecuente que los políticos contesten a las críticas que reciben por parte de los usuarios.
Un claro ejemplo es lo ocurrido en las últimas horas, en la que hemos podido ver que la portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra, ha perdido los papeles en su cuenta oficial de Twitter contra una empresa dedicada a la fábrica de sistemas de ascensores y escaleras mecánicas, que había lazado un meme contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
El meme, en la que se ve reflejada en el cuerpo de un pastor el rostro de Pedro Sánchez, no ha sentado bien a la dirigente socialista, que en su perfil en la red del pájaro azul, ha preguntado si la política de esta empresa incluía los ataques al presidente del Gobierno.
No solo ha sido Adriana Lastra quien ha mostrado su malestar por el meme. Ha habido otros usuarios que han arremetido contra la actitud de la empresa, a la que acusan de publicar noticias "tendenciosas".
Por su parte son otros los usuarios que amenazan con rescindir el contrato que mantienen con la empresa en cuestión.
Pero no todo han sido reproches a la entidad dedicada a la sistemas de ascensores y escaleras mecánicas, ya que han publicado tuits donde apelan a la libertad de expresión.
Tras comprobar el revuelo que se había formado en las redes, la propia empresa ha reaccionado con la siguiente explicación que han publicado a través de su cuenta de Twitter: "Las Multi Pantallas Digitales de los ascensores mantenidos por Zardoya Otis emiten contenidos de interés general de distintos medios y se establecen filtros a las publicaciones cuyo contenido esté basado en opiniones subjetivas, políticas o de cualquier otra índole"
Además, han pedido perdón.



