• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PSOE de Melilla renueva al 100% sus candidatos en las generales: Lenferding al Congreso y López y Moh al Senado

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:14

La terna del PSOE de Melilla a las próximas elecciones generales la compone María José Lenferding como candidata al Congreso, y Concha López y Riduan Moh que se postulan para representar a la ciudad en el Senado, tal y como ha confirmado este jueves la secretaria de Organización de los socialistas locales, Sabrina Moh.

El PSOE ha renovado así totalmente su candidatura después de que en noviembre de 2019 presentara por la ciudad autónoma al economista y ex viceconsejero de Economía y Turismo, Jaime Bustillo, al Congreso de los Diputados, y la profesora Cristina Morales y el experto en relaciones laborales Miguel Aparicio al Senado.

La número dos del PSOE melillense ha explicado que, durante esta semana, la agrupación socialista ha mantenido diferentes procesos para la propuesta y elección de la candidatura tanto al Congreso como al Senado para elevarlo a los órganos federales, que se reunirán esta semana.

"Es una candidatura diversa, donde se puede ver representada la ciudadanía melillense, como siempre hemos apostado en el PSOE", ha apuntado Moh, que ha explicado que, están a la espera de que los órganos federales ratifiquen los nombramientos que los socialistas melillenses han elevado para hacerla oficial.

Así, la propuesta del PSOE de Melilla es que la candidatura esté formada por María José Lenferding como candidata al Congreso y Riduan Moh y Concepción López al Senado. Esta propuesta tendrá que ser ratificada por el Comité Federal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar