• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un diputado de Vox se cruza con Gabriel Rufián en el Congreso y lanza esta seria advertencia

Víctor Sánchez del Real ha querido lanzar una advertencia a varios diputados del Congreso, entre ellos el portavoz de ERC

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 nov 2019

El representante de VoxVíctor Sánchez del Real, ha lanzado este martes una advertencia desde el Congreso de los Diputados de cara a la nueva legislatura con el portavoz de ERC en la Cámara Baja, Gabriel Rufián, como protagonista. Y es que el dardo del diputado del partido de Santiago Abascal iba dirigido al líder estos días de la negociación con Sánchez para una investidura y le avisa de que le va a “vigilar”.

“Ya acreditado para la nueva legislatura en el Congreso de los Diputados en la que tendremos muchas cosas que vigilar. Muchas. Hoy había un poco de atasco en la zona de acreditaciones. Y ya me ha tocado empezar”, escribía Víctor Sánchez del Real a través de su perfil personal en redes sociales.

 

El texto viene acompañado de una imagen de Sánchez del Real en la cola para recibir su acreditación como diputado, mientras Rufián pasa por delante de él. El representante de Vox le mira, erguido, mientras el portavoz independentista salía de la Sala 1 de la Cámara Baja.

Mientras, el secretario general del PPTeodoro García Egea, ha trasladado a la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, que su partido no va a participar en ningún "cordón sanitario" en la configuración de la Mesa del Congreso para excluir a Vox. Los seguidores de Sánchez del Real se han tomado el incidente con humor y han deseado suerte al diputado del partido de Abascal para la nueva legislatura, mientras recordaban, con ironía, la promesa de Rufián de abandonar el Congreso hace ya dos años.

 

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar