• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Prisión provisional para un sospechoso de violar a una joven que dormía en un cajero

La víctima había perdido el autobús y decidió pasar la noche en la entidad bancaria, de donde la sacaron amenazándola con un cuchillo

Prisión provisional para un sospechoso de violar a una joven que dormía en un cajero

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:26

El Juzgado de Instrucción de guardia de Blanes ha ordenado el ingreso en prisión provisional de un vecino de Lloret de Mar que, el pasado 23 de febrero, violó presuntamente a una joven que dormía en el recinto de un cajero automático de esta localidad gerundense.

Los hechos ocurrieron cuando, según fuentes cercanas a la investigación, la víctima perdió el último autobús para volver a su casa y decidió pasar la noche en el recinto de un cajero automático de una entidad bancaria en la avenida Just Marlés. Mientras dormía, dos hombres de origen marroquí entraron, la despertaron y, amenazándola con un cuchillo ,la hicieron salir del cajero y la llevaron hasta un callejón donde uno de ellos la agredió sexualmente.

La víctima, de nacionalidad española, denunció los hechos a la policía y la investigación llevada a cabo por los agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de Girona culminó este martes con la detención del sospechoso, de 23 años, gracias a las cámaras de seguridad. El detenido, a quien la mujer identificó en rueda de reconocimiento, pasó este jueves ante el Juzgado de Instrucción de guardia de Blanes, que decretó su ingreso en prisión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar