• Miércoles, 19 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Primavera Sound de Barcelona arranca en el Fòrum a ritmo de Stella Maris

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:01

El Primavera Sound de Barcelona ha arrancado este miércoles la programación en el Parc del Fòrum al ritmo del espectáculo de la banda ficticia de la serie televisiva 'La Mesías' Stella Maris, con Amaia a la cabeza, en un espectáculo que ha mezclado la 'performance' con la electrónica.

Las 'hermanas' Puig Baró, con las canciones compuestas para la película por la banda Hidrogenesse, así como otras versiones como 'Experiencia religiosa' de Enrique Iglesias, han ofrecido un espectáculo de 40 minutos en la jornada inaugural del festival.

Con continuas referencias a la serie de Los Javis en las pantallas y la imaginería religiosa pop de la ficción, las seis Stella Maris han salido al escenario ataviadas con un chubasquero amarillo, y han ido mutando en su vestuario con piezas que aparecían en la serie.

El concierto ha contado con invitados como Hidrogenesse; el 'padre' de las Stella Maris, Pep (Albert Pla), que se ha sumado en una de las canciones, y la 'madre', Montserrat (Carmen Machi), que tras ser llevada en procesión, se ha sumado al baile con un "viva la música electrónica".

Previamente al show de la banda de la serie de Los Javis --también presentes-- han pasado por el escenario en esta jornada inaugural Maria Jaume, Tropical Fuck Storm y Ratboys y que concluirá la banda francesa Phoenix.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar