• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PRIMARIAS PSOE-A

El presidente de la Junta de Andalucía felicita a Espadas

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha felicitado a Juan Espadas por ganar las primarias del PSOE-A para candidato a la presidencia de la Junta.,"Felicidades por ganar las primarias del PSOE-A", ha escrito Moreno en un tuit, en el que agrega: "@JuanEspadasSVQ . Pensamos diferente, pero el respeto y el diálogo deben ser una constante en política. #Andalucía espera una oposición que sea capaz de llegar a acuerdos en beneficio de los andaluces".,El alcalde

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:26

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha felicitado a Juan Espadas por ganar las primarias del PSOE-A para candidato a la presidencia de la Junta.

"Felicidades por ganar las primarias del PSOE-A", ha escrito Moreno en un tuit, en el que agrega: "@JuanEspadasSVQ . Pensamos diferente, pero el respeto y el diálogo deben ser una constante en política. #Andalucía espera una oposición que sea capaz de llegar a acuerdos en beneficio de los andaluces".

El alcalde de Sevilla se ha impuesto a la actual secretaria del PSOE-A, Susana Díaz, y a Luis Ángel Hierro al lograr un apoyo del 55 % con el 93 % de votos escrutados.

Susana Díaz ha obtenido un respaldo del 38,43 % y Luis Ángel Hierro el 5,51 %.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE