• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La pregunta de TV3 a Evo Morales sobre la independencia que preferirían no haberle hecho

El programa 'Quatre gats' inquirió al expresidente boliviano por una hipotética independencia y su respuesta dejó helado al ente público catalán

La pregunta de TV3 a Evo Morales sobre la independencia que preferirían no haberle hecho

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04 dic 2019

Evo Morales se ha convertido en una de las noticias internacionales del año, incluso para TV3que sigue empeñada en hablar de independencia. Tras ser apartado del poder, el líder indígena de Bolivia se ha convertido en un elemento arrojadizo entre los políticos también de nuestro país. De hecho, la misma Ada Colau escribió un mensaje de apoyo hacia Morales, que actualmente se encuentra en México.


 


Pero, al margen de las palabras de apoyo de Colau y otros tantos destacados “líderes progresistas”, lo que han entrevistado a Evo Morales. Desde el ente público catalán, han querido trazar un paralelismo entre la situación regional de Cataluña y la de otras regiones del país sudamericano. De esta forma, Morales ha sido preguntado por si permitiría que una región de su país realizara un referéndum.


 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Desde el programa 'Quatre gats', se ha lanzado una serie de vídeos promocionales, en el que se encuadra este momento de la entrevista. La reacción de las redes ha sido muy notoria y los comentarios vertidos en Twitter muestran la paradoja que supone que TV3 traslade esta cuestión a Morales y reciba semejante respuesta.


 



 



 



 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo