Por Andalucía ve "decepcionante" que Moreno "no haya atendido" medidas propuestas por la oposición
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La portavoz del Grupo Por Andalucía en el Parlamento, Inmaculada Nieto, ha considerado este jueves "decepcionante" que el presidente de la Junta, Juanma Moreno, no haya "atendido", durante el Debate sobre el estado de la Comunidad, propuestas de los partidos de la oposición para hacer frente a los problemas reales de los andaluces.
En declaraciones a los periodistas tras finalizar el debate de la Comunidad, ha criticado que Moreno "no haya encontrado la manera de incorporar entre las medidas que tiene pendientes de adoptar aquellas que efectivamente mejoren las condiciones de vida y de trabajo en Andalucía", poniéndole un "poco de oído" no solo a lo que se le ha planteado desde la oposición, sino también desde los agentes sociales que han comparecido en el Parlamento para exponer su posición sobre los Presupuestos de la comunidad de 2024.
Para Nieto, también ha quedado "desenmascarada la impostura de toda la arenga andalucista" de Moreno, quien va a seguir instalado en "la queja y no en la demanda de explorar mayores cotas de autogobierno para Andalucía".
Ha manifestado que, no obstante, darán "otra oportunidad a Moreno para ver si acompasa el discurso andalucista con las prioridades de su agenda política al frente de la Junta".
Nieto ha criticado que Moreno haya acusado a la oposición de generar una imagen "apocalíptica" de Andalucía.