• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Podemos: "Los resultados del barómetro nos muestran que vamos en la dirección correcta y nos anima a seguir trabajando"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:03

La diputada de Podemos, María Marín, ha dicho tras conocer los resultados del Barómetro del CEMOP que valoran las encuestas "con prudencia porque son una foto fija del momento en el que se hacen las mediciones". No obstante, advierte de una tendencia en la que los bloques derecha-izquierda "apenas se mueven, pero dentro del bloque de la izquierda vemos que Podemos tiene un crecimiento sostenido de casi un punto".

"Desde Podemos no nos conformamos con eso porque aspiramos a transformar la Región y a que se produzca un cambio de gobierno", ha asegurado, aunque ha destacado que la encuesta es "un reconocimiento al trabajo que hacemos que nos muestra que vamos en la dirección correcta y nos anima a seguir trabajando".

Asimismo muestra su preocupación por la percepción sobre el origen de los problemas en el Mar Menor. "La Fundación Ingenio ha conseguido instalar sus bulos sobre el Mar Menor en una parte importante de la ciudadanía. Somos pocos quienes nos venimos enfrentando directamente a estos bulos. La causa fundamental de la situación lamentable del Mar Menor son los nitratos de las multinacionales agroextractivas y si no reconocemos el problema en su origen, será imposible solucionarlo", ha añadido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar