• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pintan la fachada de la segunda sede de Vox en Murcia con el mensaje: ‘Nazis fuera’

El partido de Santi Abascal culpa a Podemos tras "hacer un llamamiento, tras las elecciones andaluzas, a salir a las calles contra Vox"

Pintadas de Nazis fuera en la segunda sede de Vox en Murcia

Pintadas de 'Nazis fuera' en la segunda sede de Vox en Murcia (EUROPA PRESS)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:05

Vox Murcia ha denunciado el "ataque" que ha sufrido su segunda sede en Murcia, en la que han aparecido pintadas con el mensaje de 'Nazis fuera'.

Los hechos ocurrieron este martes, sobre las 19.00 horas, cuando parte del equipo de Vox Murcia se disponía a desplazarse a la calle Almenara 6, que es donde se encuentra la segunda sede de Vox Murcia, y se percataron de este acto vandálico.

Así, Vox Murcia ha hecho responsable de este ataque a Pablo Iglesias y a Podemos por "hacer un llamamiento, tras las elecciones andaluzas, a salir a las calles contra Vox".

"Desde que salió el líder de PodemosPablo Iglesias, anunciando la alerta antifascista es el segundo acto cobarde contra Vox en la Región, tras la agresión la semana pasada a dos afiliados en Lorca".

Estos sucesos "no nos van a atemorizar y no van a hacer que retrocedamos un paso en la defensa de los valores en los que creemos. Esto nos dan más ánimo para seguir avanzando y luchando por este gran proyecto que llevará a España a la liberación de una miseria política que da alas a las injusticias de nuestras calles", ha indicado el partido en un comunicado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar