Boletín

Pérez-Reverte estalla ante el escrache contra Begoña Villacís con un contundente tuit

El escritor lamenta la ausencia de agentes durante el incidente 

Vídeo

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 may 2019

El escritor Arturo Pérez-Reverte ha empleado las redes sociales para condenar con crudeza el escrache que ha sufrido en las últimas horas la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de MadridBegoña Villacís. Los hechos se produjeron este miércoles en la Pradera de San Isidro, donde tienen lugar los festejos en el día grande de la capital de España. 

A más de 30 grados de temperatura y tras anunciar que dará a luz a su tercera hija por cesárea este mismo viernes, integrantes de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca la han rodeado, seguido e increpado. En su perfil de Twitter, Reverte se ha solidarizado con la dirigente de la formación naranja, lamentando que estos acosos se produzcan aún en la actualidad. 

 

El célebre escritor ha ido más allá, y ha lamentado que durante los incidentes no hubiese ningún agente policial en la zona para poner orden. Ante ello, Reverte ha optado por la ironía para justificar esta ausencia de las fuerzas del orden, afirmando que "intervenir ahí sería una intolerable muestra de fascismo policial."

 

Lo más