• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CRIMEN MENOR

Pedro Sánchez habla con Sergio, padre de Yaiza, asesinada en Sant Joan Despí

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha hablado esta tarde con Sergio, el padre de Yaiza, la niña de cuatro años asesinada por su madre el pasado 31 de mayo en Sant Joan Despí (Barcelona), informó el propio Sánchez a través de su cuenta en la red social Twitter. ,"Todo mi apoyo para él y su familia por estos hechos que provocan un dolor tan intenso y merecen nuestro rechazo total", ha señalado el presidente del Gobierno. ,Sergio, el padre, envió ayer una carta abiert

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:31

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha hablado esta tarde con Sergio, el padre de Yaiza, la niña de cuatro años asesinada por su madre el pasado 31 de mayo en Sant Joan Despí (Barcelona), informó el propio Sánchez a través de su cuenta en la red social Twitter.

"Todo mi apoyo para él y su familia por estos hechos que provocan un dolor tan intenso y merecen nuestro rechazo total", ha señalado el presidente del Gobierno.

Sergio, el padre, envió ayer una carta abierta a los medios de comunicación, en la que ha expresado "todo su apoyo y solidaridad" a Beatriz, la progenitora de las dos menores desaparecidas en Tenerife, y ha denunciado que su exmujer "también es un monstruo".

La madre de Yaiza confesó ante el juez que acabó con la vida de la menor para hacer daño al padre de la niña, con quien había cortado su relación hacía dos años y medio y que no quería volver con ella, según explicaron a Efe fuentes del entorno de la familia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE