Pedro Sánchez: "Debemos cuidar lo que más nos importa: nuestros seres queridos"
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado las fiestas: "Debemos cuidar lo que más nos importa, nuestros seres queridos"

Pedro Sánchez
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado este miércoles las fiestas tras un año en el que la pandemia ha cambiado muchas cosas y ha llamado a cuidar a los seres queridos y "lo que más nos importa".
"Este año la pandemia ha cambiado muchas cosas en nuestras vidas", ha escrito Sánchez en su mensaje de felicitación navideña en la red social Twitter, durante su cuarentena por haber sido contacto estrecho del presidente francés Emmanuel Macron, que tiene coronavirus.
El presidente del Gobierno ha dicho que precisamente por los cambios de la pandemia "debemos cuidar lo que más nos importa". "Nuestros seres queridos, el afecto mutuo, la solidaridad, la justicia social y la igualdad", ha escrito Sánchez.
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC
Mari Carmen Padilla, farmacéutica experta en dermoestética, analiza la nueva mascarilla que vende Mercadona
La experta en dermatología descubre qué compuestos hacen de esta mascarilla un imprescindible en la rutina de belleza
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 15 ENE 2026 | BOLETÍN