• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pedro García Aguado estalla contra los "desalmados" que han utilizado al padre de Ayuso como ataque

El afamado expresentador de 'Hermano Mayor' no ha querido dejar pasar la oportunidad de defender a la recién nombrada presidenta de Madrid

Pedro García Aguado estalla contra los desalmados que han utilizado al padre de Ayuso como ataque

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16 ago 2019

Pedro García Aguado ya ha demostrado en muchas ocasiones que no tiene pelos en la lengua. El antiguo presentador y actual asesor familiar, se ha mojado en diversas ocasiones sobre la situación política del país y más en concreto sobre lo que ocurre en la Comunidad de Madrid.

El pasado 14 de agosto ya se refirió a Íñigo Errejón de forma velada al hablar de “un político de izquierdas”, al que criticó por su “tono paternalista” con respecto a la recién nombrada presidenta de Madrid Isabel Díaz Ayuso. Acabó su mensaje expresando su “asco por estos feministas de pacotilla”, para concluir con una frase inconclusa “se pilla antes a un mentiroso que a un...”, dejando al gusto del lector el calificativo.

EL PADRE DE DÍAZ AYUSO

Este mismo jueves 15, ha vuelto ha lanzar un mensaje en defensa de Ayuso y dejando un recado a los medios “ruines” y políticos que en el debate de investidura de la popular (y durante las negociaciones) intentaron atacarla con la figura de su padre fallecido.

García Aguado se muestra firme y, además de a los medios que se han hecho eco de las informaciones relativas al padre de Ayuso, también se dirige a los políticos como “desalmados”. “Han sido capaces de sacar los temas familiares, duros, tristes, de una familia que lo perdió todo con la crisis”, afirma.

A mí, Isabel me representa”, es la frase con la que el antiguo presentador de TV ha mostrado su posicionamiento a favor de la nueva presidenta del Partido Popular.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

HERRERA TAMBIÉN SE HA SUMADO A LAS CRÍTICAS

En su monólogo de este jueves, Herrera también ha criticado la actitud de Errejón. "Ayer no se destiló la mejor finura parlamentaria. Tuvo que ser Ángel Gabilondo el que diera una llamada de atención principalmente a su socio Errejón. Él quiso ser la niña guapa de la fiesta, el protagonista supremacista e intelectual. Isabel Díaz Ayuso igual no pertenece a la escuela de Frankfurt. O no está entre las 20 intelectuales más capacitadas de Europa. Vale, de acuerdo. Pero es que Errejón tampoco”.

Ayer Errejón le decía: “Usted no tiene nivel intelectual para discutir conmigo. Usted no me aguanta a mí 15 minutos hablando”. Frente a esto, Carlos Herrera afirmó: “Lo cual es de una chulería pretenciosa que retrata mucho a la persona. Claro que tampoco se quedó corta Díaz Ayuso. Le dijo que venía manchado de dictadura. Y le recordó la beca black. Mientras el otro le hablaba de corrupción.  ¡Pero si tú tenías una beca black! ¡Cantamañanas! ¿Por qué siempre se pone a hablar el que menos puede hacerlo? El que decía que los venezolanos comían tres veces al dia. Fíjese en la percepción de la realidad que tiene este individuo. ¡Comerá Maduro tres veces al día!  Los demás está por ver todavía", ha señalado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar