• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pedro Álvarez será el coordinador de la campaña electoral del PP Baleares en las elecciones europeas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:41

El Comité de Dirección del PP Baleares ha designado al vicesecretario de organización, Pedro Álvarez, como coordinador de la campaña electoral del PP Baleares en las elecciones europeas, que se celebran el próximo 9 de junio.

Así lo ha anunciado la secretaria general del PP Baleares, Sandra Fernández, en declaraciones a los medios de comunicación después del Comité de Dirección de la formación, presidido por la presidenta del partido en las Islas, Marga Prohens.

En esta línea, Fernández ha subrayado que el objetivo de la formación es "acercar a los ciudadanos las políticas europeas" y "reivindicar la insularidad" que, a su parecer, "sólo defiende el PP". "Estamos preparados para poder revalidar la mayoría en Baleares", ha destacado.

"La Unión Europea debe revisar sus políticas para adecuarlas a los retos de la insularidad a los que nos enfrentamos en Baleares", ha apuntado Fernández, criticando que "el PSOE ha demostrado que no va a luchar por las Islas porque no tienen en su ADN la empatía y la sensibilidad con la insularidad y las desventajas a nivel social, económico y medioambiental".

Por último, ha censurado que "la Unión Europea fue estafada por parte del PSOE cuando el Govern de Armengol certificó la idoneidad de las mascarillas fake y las cargó a fondos europeos sabiendo que eran defectuosas".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar