• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La peculiar encuesta de Sánchez en Twitter que ha provocado el enfado de muchos usuarios

Muchas de las respuestas van en la misma dirección, la convocatoria de unas elecciones generales 

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

Chema Moya

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:36

La actualidad de este ha estado enfocada en el Tribunal Supremo, donde se juzgan a los políticos independentistas. Pero también en el Congreso de los Diputados, donde la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado también es noticia.

El PSOE ha hecho publico un mensaje en su cuenta oficial de Twitter para preguntar a todos los ciudadanos su posturas en cuento a la votación de los Presupuestos Generales presentados por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Como era de esperar, las respuestas ha sido muchas, pero destacan las que van en una misma dirección: “Lo que queremos votar en elecciones”.

​La filas socialistas cercanas al Gobierno están guardando filas para defender su presupuestos. “¿Quién puede votar contra la subida del SMI? Y ¿Quién puede votar contra 220 millones contra la violencia de género?”, preguntan en el perfil oficial del partido. Cerrando este mensaje lanzan la misma pregunta a sus seguidores, para conocer su opinión: “¿Y tú qué votarías a los Presupuestos si estuviera en el Congreso?”.

Una gran parte de las respuestas coincidían en la petición de unos comicios generales. De la misma manera que lo pedían las 250.000 personas concentradas el pasado domingo en la plaza madrileña de Colón.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar