Iglesias critica a la policía por requisar camisetas amarillas antes de la final de Copa

libertad pablo iglesias
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha criticado en un tuit la actuación de la polícía en la final de Copa del Rey que enfrentaba el pasado sábado a Barcelona y Sevilla.
“Así es como el PP refuerza cada día al independentismo”, afirmaba, mientras enseñaba un vídeo en el que la policía obligaba a unos seguidores del Barça a deshacerse de una pancarta amarilla a favor de los presos independentistas.
La final, que se disputó en el Wanda Metropolitano, contó con un dispositivo policial de 3.200 agentes, que se encargaron de requisar y tirar a la basura cualquier símbolo independentista en forma de pancartas, camisetas amarillas, banderas, pitos y esteladas. Las respuestas al tuit no se han hecho esperar:
Temas relacionados
"El lunes 3 de noviembre, Álvaro García Ortiz, se sienta en el banquillo del Tribunal Supremo y sigue siendo fiscal general"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Dabiz Muñoz desvela la receta de la merienda que siempre le llevaba su madre al colegio: un sándwich con estos tres ingredientes
El cuatro estrellas Michelin ha dejado de lado sus innovadoras propuestas gastronómicas para compartir cuál era la merienda de su infancia, una bocadillo que recuerda con mucho cariño.
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 31 OCT 2025 | BOLETÍN