Óscar Puente cree que la línea Galicia-Madrid tampoco estará en servicio durante el día de mañana por los incendios
"La proximidad de los incendios a las vías y túneles impiden que protección civil autorice la operativa prevista. Estén atentos a la información que Adif y Renfe vayan proporcionando", ha escrito Puente en su cuenta de X.

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN CYL
Un vehículo y un agente de la Guardia Civil en los incendios en Zamora
Agencia EFE
Publicado el
1 min lectura
El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha considerado este viernes que "todo apunta" a que mañana, sábado 16 de agosto, la línea férrea Galicia-Madrid "tampoco estará en servicio".
"La proximidad de los incendios a las vías y túneles impiden que protección civil autorice la operativa prevista. Estén atentos a la información que Adif y Renfe vayan proporcionando", ha escrito Puente en su cuenta de X.
La circulación de trenes en la línea Madrid-Galicia se mantiene suspendida de forma ininterrumpida por los incendios forestales en varias zonas de la provincia de Ourense. Renfe ha habilitado únicamente un convoy entre Madrid y Zamora para prestar un servicio hasta esta capital de provincia para los viajeros que tenían este destino.
"Tras la jornada electoral de hoy, Pedro Sánchez tiene un plan B: presentar las elecciones generales como un plebiscito entre su persona y Vox"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
13:00H | 8 FEB 2026 | BOLETÍN