• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El ofensivo 'villancico' independentista que denigra a los españoles

El Rey, Carlos Herrera, Ana Rosa Quintana, Albert Rivera o Inés Arrimadas son los protagonistas de ofensivo villancico independentista que puedes ver aquí

Imagen del vídeo

Una de las imágenes que puede verse en el vídeo. Twitter

@varenos

Redactora de cope.es

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 30 dic 2018

"Los muñecos con farlopa se dirigen al portal, porque el Cañas y el Rivera ya no tienen material". Así comienza el villancico que el líder de los mossos por la independencia comparte en sus redes sociales. 

Inés Arrimadas, Albert Rivera, Jordi Cañas, Ana Rosa Quintana, Paco Marhuenda, Carlos Herrera, Antonio Jiménez, policías del 1-O, el Rey... están en el punto de mira de "los catalanes no somos como ellos". Una canción popular que tiene poco de navideña: 

"Los muñecos con farlopa se dirigen al portal, porque el Cañas y el Rivera ya no tienen material, y Arrimadas miente que miente más mala que una serpiente, y Arrimadas erre que erre más mala que JR. Navidad en que celebro que no uso el cerebro, ¡el hazmerreír de Europa los muñecos con farlopa!".

"Arre, arre, arre, bandera aguileña, el analfabetismo corre por mis venas; arre, arre, arre, que vale la pena ser facha en España y evitar la trena".

"Pero mira cómo vienen con la ley que les da brío al grito de 'a por ellos' y tres hostias te has comido, vienen y vienen las fuerzas de la paz, te sientes españolito o te va a sangrar la faz".

"Hacia Belén va una guarra rin rin, yo la violaba yo me la follé que voy en manada soy macho y olé, cargado de soberano".

"Feliz hispanidad, feliz hispanidad, feliz hispanidad que es como un ano en su totalidad".

"Los catalanes no somos como vosotros. Les deseamos #FelizNavidad a los del 155 que tanto nos odian y a un Estado fascista. Para vosotros!".

Quien firma este mensaje en Twitter es Albert Donaire: "Ciudadano de la república de Cataluña. Implicado con el país desde mi infancia. Coordinador de la sectorial de la ANC MxRC. Miembro de Òmnium Cultural. Un defensor de la lengua catalana y de las instituciones. Servidor de su pueblo".

Sus "opiniones", dice, "son personales y no pretenden representar ninguna institución ni hablar en nombre de nadie. Sólo para mí mismo"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar