COPE

ELECCIONES MADRID/SONDEO

El PP obtendría 56 escaños si se celebranse elecciones hoy, según La Razón

El PP de Madrid ganaría las elecciones con un 40,1 por ciento de los votos seguido del PSOE con un 26 por ciento si se celebrasen hoy elecciones en la Comunidad de Madrid, según una encuesta de NC REPORT que publica en su edición de hoy La Razón.,Estos porcentajes otorgarían al Partido Popular 56 escaños, 26 más que en las anteriores comicios y el PSOE lograría 36, un escaño menos que las anteriores, situándose a continuación Más Madrid, que asciende al tercer lugar con un

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:28

El PP de Madrid ganaría las elecciones con un 40,1 por ciento de los votos seguido del PSOE con un 26 por ciento si se celebrasen hoy elecciones en la Comunidad de Madrid, según una encuesta de NC REPORT que publica en su edición de hoy La Razón.

Estos porcentajes otorgarían al Partido Popular 56 escaños, 26 más que en las anteriores comicios y el PSOE lograría 36, un escaño menos que las anteriores, situándose a continuación Más Madrid, que asciende al tercer lugar con un 9,5 por ciento y 13 diputados.

Según el sondeo de la razón con 12 actas empatarían Podemos y Vox, con un 9,2% y 9,1 por ciento de los votos respectivamente.

En cuanto a Ciudadanos el sondeo de NC REPORT señala que está al borde de quedarse fuera de la Asamblea de Madrid con un 5,1 por ciento de estimación de voto y obtendría siete escaños.

Tanto Ciudadanos (57,5%) como Vox (26,5%) ven en el PP su principal fuga de votantes y los naranjas tienen un problema muy serio de fidelidad del electorado, ya que apenas logran retener al 20 por ciento del mismo, según La Razón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar