COPE

Núñez afirma que el PP de C-LM lo tiene "claro" y cree en el mundo rural, los pueblos y el sector primario

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:24

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha señalado que su partido "lo ha tenido siempre claro y lo sigue teniendo claro", ya que están "con el mundo rural, con nuestros pueblos y con nuestro sector primario" porque creen "en los agricultores, en los ganaderos, en la pesca en los ríos, en los toros o en la caza". "Creemos en la Castilla-La Mancha de las oportunidades que tanto aporta al conjunto del país", ha añadido.

Así lo ha indicado Núñez, en declaraciones a los medios en Madrid, donde ha participado en la manifestación en defensa del mundo rural, que ha organizado la Asociación para el Desarrollo y Defensa del Mundo Rural (Alma Rural), según han informado los 'populares' en nota de prensa.

El líder del PP en la Comunidad Autónoma ha dicho que no entiende los "ataques" del Gobierno de Pedro Sánchez al sector primario, pero "menos aún" el posicionamiento del presidente regional, Emiliano García-Page, cuando el ministro Garzón dice que "hay que comer menos carne, que España exporta carne de mala calidad o que no hay que ir a los bares", negándose a exigir su cese en el Parlamento autonómico.

Por ello, ha pedido al conjunto de los castellanomanchegos que "no tengan ninguna duda" de que el PP "cree en ellos" porque "queremos a nuestros pueblos, sentimos con nuestros pueblos y nos gustan nuestros pueblos".

"Hoy en Madrid defendiendo las oportunidades del mundo rural y siempre en todos los puntos de la región. Creyendo en Guadalajara, en Toledo, en Ciudad Real, en Albacete, en Cuenca y en Albacete, porque creemos en Castilla-La Mancha, porque amamos Castilla-La Mancha y porque vamos a trabajar por el futuro de los castellanomanchegos", ha concluido Núñez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar