• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESO HOMICIDIO

Buscan a tres personas por la muerte de un joven en San Sebastián de los Reyes 

El joven ha recibido al menos dos puñaladas de arma blanca en la espalda. Los equipos sanitarios intentaron reanimarle durante casi una hora, pero solo pudieron confirmar su fallecimiento.

ctv-psy-112

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:52

Un joven argentino de 21 años ha muerto apuñalado en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes, según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. Los hechos, que investiga la Policía Nacional, ocurrieron poco antes de las 22.00 horas de ayer a la altura del número 2 del Paseo de Europa de la citada localidad. La primera llamada al Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid alertó de la gravedad del joven,al que golpearon en la cabeza con una barra y le dieron dos puñaladas en la espalda. La Policía Nacional ha informado a Efe que busca a tres personas sospechosas de haber participado en la muerte del joven, pero no han dado más datos sobre los sospechosos. Las tres personas presuntamente implicadas bajaron de un vehículo, en el que luego huyeron tras cometer la acción.

Los agentes de la Policía Local que llegaron al lugar del suceso encontraron al chico en parada cardiorrespiratoria y comenzaron a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar que prosiguieron los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) durante 50 minutos, al término de los cuales confirmaron el fallecimiento. Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias 112, una de las heridas estaba localizada en la zona interescapular, y la otra en la parte lateral derecha.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar