COPE

SUCESOS MUERTE

Muere un hombre al caer desde 10 metros cuando reparaba el tejado

Un hombre ha fallecido al caer desde una altura de diez metros cuando reparaba el tejado de la cerrajería de la que era propietario, han informado este sábado los Mossos. ,Fuentes de la policía catalana han explicado a EFE que la víctima tenía 51 años y que cayó del tejado de la nave que usaba como cerrajería en la localidad barcelonesa de Les Cabanyes. ,Los Mossos informan en un comunicado de que fueron alertados de ese suceso a las 16:15 horas de la tarde de ayer vier

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:36

Un hombre ha fallecido al caer desde una altura de diez metros cuando reparaba el tejado de la cerrajería de la que era propietario, han informado este sábado los Mossos.

Fuentes de la policía catalana han explicado a EFE que la víctima tenía 51 años y que cayó del tejado de la nave que usaba como cerrajería en la localidad barcelonesa de Les Cabanyes.

Los Mossos informan en un comunicado de que fueron alertados de ese suceso a las 16:15 horas de la tarde de ayer viernes, y que al lugar se desplazaron, además de efectivos de la policía catalana, varias dotaciones de los bomberos de la Generalitat y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), quienes certificaron la muerte del hombre.

Las fuentes consultadas por EFE han indicado que este caso se ha remitido "de oficio", sin "indicios" que indiquen "que no se trata de un accidente" al juzgado de guardia y al Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar