Muere un hombre de 52 años al precipitarse por la escupidera de Monte Perdido, en el Parque Nacional de Ordesa
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un hombre de 52 años de edad ha fallecido este sábado, 18 de noviembre, al precipitarse por la escupidera de Monte Perdido, en el Parque Nacional de Ordesa, en la provincia de Huesca.
La Guardia Civil de Huesca ha recibido el aviso a través del 112-SOS Aragón, en la central 062-COS, en torno a las 12.34 horas, indicando que una persona se había precipitado por La Escupidera, un tramo de ascensión a Monte Perdido.
Así, se ha procedido a activar el Grupo de Rescate e Intervención de Montaña (GREIM) de Boltaña, la Unidad Aérea de Huesca y personal médico del 061, que se han encargado de trasladar el cadáver hasta el helipuerto de Boltaña.
Una vez allí, los servicios funerarios se han hecho cargo del cuerpo y lo han trasladado al depósito en el Instituto Anatómico Forense de Huesca. Fuentes del Instituto Armado han indicado que, por el momento, se desconocen más datos sobre el fallecido.
"Hay que ser muy cautos, porque es un acuerdo para la primera fase del plan de paz, pero no deja de tener su importancia"

Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC

Compra los mismos productos en Mercadona casi veinte años después y compara el dinero pagado
Senén hizo una prueba hace unos meses que sigue virálizándose a día de hoy

Programas




Los últimos audios
Último boletín
11:00 H | 9 OCT 2025 | BOLETÍN
