• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Irene Montero siembra la duda ¿qué mujer arrebatará a Pablo Iglesias el trono de Podemos?

La portavoz parlamentaria de Unidos Podemos, Irene Montero abría este lunes el melón sobre la sucesión de su pareja al frente de la formación morada

La portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero

La portavoz de Unidos Podemos, Irene MonteroFernando Alvarado

María Bandera
@Mgbandera

Redactora jefe y directora de COPE Cool

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:02

La  portavoz parlamentaria de Unidos Podemos, Irene Montero, se descolgaba este lunes en una entrevista a TVE con unas declaraciones que cuanto menos dejaban a más de uno deshojando la margarita.  Aseguraba tajante que la persona ungida para suceder a Pablo Iglesias al frente de la secretaría general de la formación sería una mujer y daba detalles aún más inquietantes, "ocurrirá pronto". 

Lo cierto es que estos rumores no son nuevos. Pasado el verano, fuentes de la ejecutiva nacional de Podemos confirmaban a El Confidencial Digital que el propio Iglesias habría transmitido a sus más allegados la intención de alejarse del foco mediático para "estar al cien por cien” con sus hijos, cuyos  cuatro primeros años de vida parece que serán claves para su normal desarrollo al haber nacido prematuros.

Pero ¿hay ya un nombre sucesorio? ¿será ella misma? Sin lugar a dudas sus afirmaciones sorprenden, porque salvo ella misma, pocas son las caras mediáticas que le quedan a la formación de los círculos. Lejos quedan ya nombres que estuvieron en primera línea  como  el de Tania Sánchez o Carolina Bescansa ¿A quién se refiere entonces?

 
Embed Playbuzz

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar