La ministra de Igualdad visita Mérida este jueves en su ronda para reforzar la lucha contra la violencia de género
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La ministra de Igualdad, Ana Redondo, visitará este jueves Mérida dentro de la ronda de contactos que está manteniendo la ministra para seguir reforzando la coordinación interadministrativa en la lucha contra la violencia de género.
Durante su visita a la capital extremeña está prevista una reunión con el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, a las 10,00 horas, en el ayuntamiento, donde firmará el libro de honor y posteriormente, sobre las 10,50 horas, atenderán a los medios de comunicación.
Posteriormente, 11,30 horas, ambos dirigentes visitarán el centro Clara Campoamor, sito en la calle Ortega Muñoz, sede de la Delegación de Igualdad del consistorio emeritense.
Lo último
Visto en ABC
Una empleada de una gasolinera explica cómo debes actuar con el coche para gastar menos dinero en gasolina
Llenar el depósito se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 09 MAR 2026 | BOLETÍN